Calcaterra: "Es doloroso irse con las manos vacías"

sfafsaafsfsafsa

El volante de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, lamentó la falta de eficacia del equipo, sin embargo dejó en claro que la próxima semana buscarán un triunfo en la Copa Libertadores para meterse a la pelea en el Grupo E de la Copa Libertadores

"En la Copa perdonas y lo pagas caro, eso hoy nos pasó factura. Tuvimos 3 ocasiones cuando íbamos 1-1 y no pudimos concretarlo, y ellos en la única llegada del segundo tiempo nos meten el segundo gol", señaló el uruguayo nacionalizado peruano en conferencia.

Además, 'Calca' manifestó: "Nos costó los primeros minutos, pero conforme pasaron los minutos les pudimos jugar de igual a igual. En el segundo tiempo fuimos muy superiores, con uno más. Tuvimos varias situaciones en las que pudimos ganar el partido, pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías".

Sobre lo que destaca del equipo, el futbolista de 32 años, dijo: "Debemos mantener la idea. No es fácil venir de igual a igual, hacerle un gran partido a Racing con la calidad de jugadores que tienen. Es un tropiezo importante, pero la semana que viene podemos remontar este grupo y seguir peleando para clasificar".

Por último, Calcaterra reconoció que: "Duele esta derrota porque el partido se dio a favor nuestro, manejamos en el segundo tiempo el partido y no pudimos concretarlo en el resultado. Es doloroso irse con las manos vacías, pero hay que levantar la cabeza y dar vuelta a la página".

Comentarios

.