'Canchita' Gonzales sobre su tanto: "Es un gol que uno siempre lo sueña hacer"

canchita

En comunicación con Radio Ovación, el volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzales, se refirió al tanto que le anotó anoche al Arsenal de Sarandí y confesó que le gustaría volver a jugar en el extranjero.

"Fue un lindo gol. Fue la única decisión que pude tomar en cuestión de segundos, y gracias a Dios pudo ser un bonito gol. Es un gol que uno siempre lo sueña hacer y lo más importante es que el equipo pudo clasificar", señaló 'Canchita' en Radio Ovación.

Sobre el plantel 'celeste', mencionó: "Es un equipo que se sacrifica mucho en el día a día, que sabe que siempre tiene que pelearlo hasta el final y eso nos está caracterizando, que ante la adversidad hay que seguir luchando hasta el último".

Consultado sobre el duelo ante los argentinos, el mediocampista nacional, dijo: "En estos partidos por mínimos detalles te ganan y se tiene que estar muy concentrado. Hay que tener en cuenta que teníamos ventaja en la ida, luego teníamos que contrarrestar las situaciones que ellos iban a crear y considero que lo hicimos bien".

Sobre Marcos Riquelme, opinó: "En el día se entrena y trabaja muy bien. Lastimosamente como todo delantero él quisiera anotar en cada partido, pero estamos convencidos que se le abrirá el arco. Él hace un gran trabajo en equipo, hay cosas que se tienen saber valorar".

El jugador de 28 años es el máximo goleador de los 'rimenses' de la Copa Sudamericana y declaró al respecto: "Uno trabaja para darle lo mejor siempre al club, a los hinchas y estoy muy contento (de ser el goleador de Sporting Cristal con 4 tantos) para darle buenas sensaciones a la hinchada".

El exjugador del Colo Colo admitió que: "Siempre por mi cabeza pasa el volver al fútbol internacional, de eso estoy muy convencido. Hay que seguir haciendo las cosas bien en el club y esperar a que se puedan dar algunas posibilidades. Ahora estoy muy mentalizado en el equipo".

Comentarios

.