Castillo: "UTC es un rival muy duro, sobre todo, allá, en Cajamarca"

Castillo: "Tenemos doce partidos sin perder y eso es importante para nosotros"

Jesús Castillo, quien fue una de las figuras del duelo entre Sporting Cristal y FBC Melgar, habló sobre la realidad futbolística que vive su institución y se refirió a lo que será el duelo ante UTC.

"Estamos pasando por un gran momento. Tenemos doce partidos sin perder (por Liga 1) y eso es muy importante para nosotros, sobre todo porque hemos mantenido el arco en cero y hemos ganado en Arequipa a uno de los rivales más directos", admitió el futbolista de 21 años en Cristal TV.

De igual forma, Castillo confesó que fue difícil para él superar su lesión en el húmero: "Sufrí una lesión inesperada. Fue un golpe muy duro. Pensé que se me iba a pasar rápido, pero tuve dos semanas sin jugar. Estuve preparándome para volver y creo que lo estoy haciendo bien".

El volante nacional concluyó la entrevista, opinando acerca del próximo rival, la Universidad Técnica de Cajamarca. "UTC es un rival muy duro, sobre todo allá en Cajamarca, con su clima y el campo que ellos tienen, que lo entienden bastante bien. Juegan partidos muy duros de locales".

Comentarios

.