Cazulo: "Me siento muy valorado y feliz que me quieran tanto"

sfafsafsa

El capitán de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, logró su quinto título con el conjunto 'celeste' y aseguró que "en la vida no hay nada más grato que la gente te quiera".

"Estoy inmensamente feliz y agradecido a este grupo de compañeros, a Roberto (Mosquera) y a toda la gente del club por regalarme este año maravilloso, que fue duro a nivel humano por todo lo que ha sucedido. (...) Lo importante es que Sporting Cristal logró la estrella 20, nosotros estamos de paso y esto ayudará a que el club siga creciendo", declaró el natal uruguayo.

Luego, Cazulo comentó: "Felizmente la gloria es para nosotros, pero me gustaría reconocer a los equipos que hemos dejado en el camino porque han hecho un campeonato excepcional Fue un año de mucho aprendizaje, ahora pienso en disfrutar esto". 

El futbolista de 38 años, señaló: "Decirle gracias a los hinchas de Sporting Cristal, en un año tan duro poder darle una satisfacción. Me siento una persona querida y en la vida no hay nada más grato que la gente te quiera. Me siento muy feliz y muy valorado que me quieran tanto".

Comentarios

.