Hohberg: "Nos vamos con esa espina de la última jugada de Grimaldo"

Hohberg: "Nos vamos con esa espina de la última jugada de Grimaldo"

El atacante de Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, consideró que se vio un duelo de ida y vuelta en el Estadio Nacional, se refirió al gol de Yoshimar Yotún y habló de lo crucial que será el duelo en Bolivia.

"Lo pudimos ganar, ellos también tuvieron sus situaciones. Fue un partido de ida y vuelta, creo que cualquiera se pudo haber ido con el triunfo, pero nosotros nos vamos con esa espina de la última jugada de Grimaldo", aseguró el '10' rimense.

Luego, se refirió al duelo de hoy: "El objetivo de hoy era ganar ante un gran equipo y sabíamos que íbamos a tener momentos, en donde teníamos que saber sufrir. Fue un partido bien jugado por ambos equipos, tratamos de contrarrestar sus virtudes".

Consultado por el gol de Yotún, comentó: "Jugó a la altura de lo que él sabe, es muy importante para nosotros y hubiese sido bueno ganar con gol de él".

Por último, Hohberg opinó de lo que será el choque ante The Strongest: "Va a ser durísimo porque en su cancha es un rival muy duro, tiene la altura a favor, pero nosotros de vez en cuando vamos a la altura y sabemos jugar en un clima así. Igual será duro".

Comentarios

.