Jorge Soto: " Va a ser difícil contra la 'U', pero estamos preparados"

asffsa

En diálogo con Radio Ovación, el integrante del comando técnico de Sporting Cristal, se refirió a las lesiones de Nilson Loyola y 'Canchita' Gonzales, y aseguró que el plantel 'celeste' está enfocado en lograr un buen resultado, el miércoles ante los 'merengues'.

"No hay margen de error en estos dos partidos. Son finales, acá no hay favoritos. La 'U' ha hecho un buen año, nosotros también, pero creo que estamos preparados para sacar un buen resultado el día miércoles", explicó el 'Camello' en Radio Ovación.

Además, el máximo goleador de Sporting Cristal, indicó que los jóvenes del equipo están bien guiados: "Hay gente capacitada en el club que está haciendo bien las cosas, el psicológo es fundamental en ese sentido. Nosotros darle la tranquilidad a la mayoría de los jóvenes porque esta es su primera final de varios. Va a ser difícil contra un Universitario que ha hecho bien las cosas, especialmente en el Torneo Apertura".

Consultado por 'Canchita', Soto manifestó: "Está en pronta mejoría, está trabajando a doble sesión para la recuperación. Para el primer partido no sé si llegará, pero están haciendo lo posible para que llegue el domingo. Él está con ganas de jugar y eso es fundamental".

Mientras que de Nilson Loyola, el asistente de Roberto Mosquera, reveló: "Por precaución lo sacó el 'profe' Roberto, pero creo que va a llegar bien. Nadie se va a querer perder estas finales".

Comentarios

.