Lobatón: "Espero que Sporting Cristal pueda lograr la Copa Sudamericana"

fasasfsfsfasfasf

En diálogo con Radio Ovación, el coordinador de fútbol profesional de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, habló del título logrado en la Fase 1, y también sobre lo sucedido en la Copa Libertadores y el objetivo en la Copa Sudamericana.

"En el papel, Sporting Cristal después de lo que hizo en el torneo loca, tenía que haber ganado con una comodidad, que por momentos se vio. No tuvimos la eficacia. Las finales se juegan distinto, se juegan a ganar. La gente recuerda quien salió campeón, no quien jugó mejor. Estamos contentos porque hemos obtenido un campeonato con buena regularidad", confesó el exfutbolista 'celeste' en Radio Ovación.

Luego, Lobatón habló del arbitraje de Kevin Ortega: "De hecho que hubo errores, pero no creo que haya sido adrede, eso ha sido parte del factor humano. Tampoco es que haya influido en el resultado. San Martín jugando con diez o con once iban a buscar contragolpear".

Sobre lo sucedido en la Copa Libertadores, el coordinador 'rimense', señaló: "El balance para nosotros es malo porque teníamos que pasar a octavos. Si hablamos de volumen en lo que Cristal propuso no me voy tan triste, porque veo que los chicos intentaron jugar, pero no tuvieron la efectividad. Estoy contento del grupo humano que formó Roberto Mosquera, veo que los chicos van a seguir creciendo".

Por último, sobre la Copa Sudamericana, 'Loba' manifestó: "Creo que los hinchas se van a sentir contentos de ver a su equipo jugar un campeonato internacional. Después de Cienciano no hubo otro equipo peruano que pudo lograr algo como una Copa Sudamericana, y espero que Sporting Cristal lo pueda lograr".

Comentarios

.