Lombardi: "Preocupa la poca información en Sporting Cristal"

Lombardi: "Preocupa la poca información en Sporting Cristal"

Francisco Lombardi, ex presidente de Sporting Cristal, en diálogo con 'Negrini lo Sabe' en Radio Ovación, habló sobre la actualidad del cuadro rimense y sus expectativas de cara a la temporada 2024 tanto en la Liga1 Betsson como la Copa Libertadores.

"Preocupa la poca información del club, los otros equipos se están armando bien, espero que el armado le pueda dar opciones al equipo de pelear por el título, ya llevamos algunos años sin campeonar", afirmó Lombardi en Radio Ovación.

El exdirectivo rimense, comentó acerca de Tiago Nunes y su temporada en el cuadro celeste: "Él tuvo una campaña irregular en el club, salir tercero de cierta forma es un fracaso. En la Copa Libertadores se hizo una campaña relativamente digna, pero en el torneo local quedar tercero no se puede considerar algo bueno". 

"En algún momento se sintió en la campaña que se pudo hacer un mayor esfuerzo por reforzar el mejor equipo, uno opina sobre los resultados y si bien el plantel está trabajando con una edad adecuada, los resultados no se han estado dando", añadió.

Comentarios

.