Lombardi: "Por cómo se dieron los últimos resultados, es difícil saber qué equipo ganará el Clausura"

Lombardi: "Por cómo se dieron los últimos resultados, es difícil saber qué equipo ganará el Clausura"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el expresidente de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, dijo que hoy al equipo celeste solo le queda ganar en el Cusco para seguir con serias aspiraciones de quedarse con el Clausura de la Liga1 Betsson, aunque, por cómo se han dado los últimos resultados, aseguró que nadie podría predecir qué equipo va a ganar este campeonato.

"Sin duda ante Cusco es un partido trascendente para Cristal, sobre todo por ese resultado inesperado ante UTC, hoy solo queda ganar para seguir en la competencia", dijo Lombardi en Radio Ovación.

Luego, el expresidente de Sporting Cristal, agregó que "se han dado algunos resultados que, de alguna manera, sorprendieron, por ejemplo, esperé que la 'U' tenga más dificultades ante Vallejo, en Trujillo, o el mismo partido de Alianza ante Melgar. Creo que nadie podría animarse a dar un resultado fijo porque no sabemos qué puede pasar".

Pero, Lombardi no se guarda nada y también comentó que "es cierto que quedan muy pocos partidos en el Clausura, y por ello la clave es no perder el paso, ganar todo lo que se puede. Más allá de ello, es difícil decir con certeza qué equipo va a ganar el Torneo Clausura, por ello ganar en Cusco es fundamental".

Cuando le consultaron por el inicio de la Selección peruana en las Clasificatoria sudamericanas, el exdirectivo de Cristal puntualizó que "si vemos la estadísticas, los resultados no han sido bueno porque hemos tenido muy poco peso ofensivo, pero dada la dificultad de jugar de visita ante Paraguay y en casa ante Brasil tampoco estamos para exigir algo distinto de manera sobrada. Vamos a depender un poco en la medida que mejoremos en la parte ofensiva, por ahí podemos empatar, porque defensivamente estamos bien, pero será difícil clasificar sumando de punto en punto. Acá ya hay que pensar en sumar de a tres más allá que este nuevo sistema de clasificación al Mundial es más sencillo. Hay que mirar con cierto grado de optimismo porque Reynoso es resultadista y su trayectoria lo avala".

Comentarios

.