Mosquera: "Estoy enamorado de mi equipo"

sd

Roberto Mosquera analizó el triunfo 2-0 de Cristal ante Alianza Universidad. El técnico destacó el trabajo de su equipo y también felicitó al club azulgrana por el rendimiento que mostró.

"Felicito a Alianza Universidad. Ronny Revollar está madurando como entrenador y su planteamiento es bueno. Estoy enamorado de mi equipo porque a comienzo de año les dije que en un torneo tan corto teníamos que volvernos como el agua y no me entendían. Al agua lo pones en una jarra y se convierte en una jarra. Eso fue lo pasó ahora. Nos teníamos que amoldar porque nos estaban manejando el partido. Me da gusto la evolución del equipo", comentó en GOLPERU.

Luego agregó: "Espero que vengan mejores versiones de Cristal porque las versiones van en función de lo difícil que se hacen los partidos. Todos los partidos han sido difíciles y les hemos dado respuesta. Creo que cada partido es una realidad diferente que tenemos que superar".

Finalmente, habló sobre Emanuel Herrera. "En juego está mejor que en 2018 porque era finalizador y ahora tiene 6 pases-gol y es el goleador del torneo", culminó.

Comentarios

.