Mosquera: "Me dijeron que no habrán refuerzos; no me han dado razones"

fasafsfsa

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, confesó que la paciencia fue clave para avanzar a la final de la Copa Bicentenario y confesó que no habrán incorporaciones para la Fase 2, además aseguró "no conocer" a  Jhon Jairo Sánchez".

"Estamos cerca de cumplir un objetivo importante, por lo menos ya pasamos a la final, y creo que es un mérito si nos ponemos a pensar que tenemos 13 partidos en el año y hemos ganado 12, y solo hemos perdido 1. Creo que la campaña es buena, tenemos 27 goles a favor y 8 en contra, hemos construido una buena idea de juego, la gente quiere que esto sea lineal, pero ni la felicidad es lineal", señaló el estratega nacional tras el 2-0 ante Unión Comercio.

Luego, Mosquera manifestó: "Estuvimos lejos de nuestro juego habitual, que es arrasador, pero no siempre es posible. Cuando tienes chicos de 20 años, la ansiedad juega, porque el nombre de "semifinal" o "final" ya es diferente. Los tranquilice en el vestuario, el cambio de Soto le hizo bien al equipo. Hubo mucha paciencia, estos partidos se ganan a veces de esta manera".

Consultado sobre el tema de fichajes, el DT de 65 años, afirmó: "El Comité me mandó a decir con el director deportivo que no iban a haber refuerzos. No me han dado razones. (...) No lo conozco a Jhon Jairo Sánchez".

Comentarios

.