Mosquera: "Sabemos que somos el rival a ganar"

Roberto Mosquera

El entrenador del Sporting Cristal, Roberto Mosquera, felicitó el buen partido que le planteó Franco Navarro y también destacó la gran reacción que tuvieron, tras el primer cuarto de hora, en consideró que el equipo "se dejó estar". 

"Hubo 15 minutos de lejanía de nuestro juego habitual, hay que darle mérito al Municipal que entró con todo. Sabemos que somos el rival a ganar porque es lo normal y nos dejamos estar. A favor es que tenemos un poder de reacción que quedó demostrado nuevamente, después ya pasamos adelante pero el marcador no se movía", declaró el estratega nacional.

Luego, Mosquera manifestó: "Debo felicitar a 'Muni' por el partido, Franco (Navarro) es uno de los mejores entrenadores del Perú y que bien por la directiva que está apoyando por fin un proceso, y ahora están respondiendo con juego, corren, marcan y me da gusto"

Por último, el DT de los 'rimenses', señaló: "Somos un equipo muy estable emocionalmente. (...) Creo que el marcador está donde tiene que estar, es lo que he sentido en el partido. Estamos jugando cada tres días, no es fácil, pero queremos ganar porque eso viene en la sangre 'celeste'".

Comentarios

.