Palacios: "Castro me ha hecho recordar mis inicios"

gh

El exfutbolista Roberto Palacios se pronunció sobre el juvenil de Sporting Cristal, Freddy Castro, quien ayer se lució con un soberbio golazo en la presentación del plantel 'celeste' ante Cantolao (2-1), en la denominada 'Día de la Raza Celeste'.

"Fue un golazo el de Castro, tiene muchas condiciones para ser un buen jugador. Hay que darle su lugar, no hay que compararlo con otros. Este chico a mí me ha hecho recordar mis inicios", declaró Palacios a La Oral Deportiva de Radio Ovación.

"Mi debut fue en el Nacional contra Municipal y ganamos 2-1. En mi segunda participación, me hice un buen partido. Me alegra que un chimbotano demuestre esa calidad. Para su edad, lo que él más quiere es triunfar y eos está bueno. La idea es que sepa guiarse bien, no es bueno hablar de más, pero sí lo justo", añadió.

Asimismo, el popular 'Chorri' comentó sobre el uruguayo Cristian Palacios, quien no viene siendo tomado en cuenta por el técnico Alexis Mendoza.

"Al principio es complicado, pero estoy seguro que va a ser muy util para el equipo, porque tiene calidad. Hay que ir con calma", señaló La Oral Deportiva de Radio Ovación.

Roberto Palacios también aseguró que Cristal está para grandes cosas y que no duda que será protagonista en el 2019.

"Cristal es candidato a pelear el título del campeonato. Hay que ser conscientes que se cambió de técnico y con el pasar de los días se soltarán de la exigencia de la pretemporada", enfatizó.

Finalmente, Palacios detalló sobre el presente de su hijo Brandon, quien juega actualmente en San Martín.

"Brandon es un extremo derecho o izquierdo, jugó los amistosos en Ecuador. Los dos duelos alternó y viene siendo considerado titular y eso es importantísimo", finalizó.

Comentarios

.