Riquelme: "En lo personal, mi debut no fue del todo bueno"

ffsafsa

El atacante argentino de Sporting Cristal, Marcos Riquelme, indicó que si bien su debut no fue el deseado, ya se sacó la presión de jugar su primer partido y aseguró que el plantel tiene el objetivo de avanzar a octavos de final.

"Venía trabajando durante este tiempo, quizá fue un debut que en lo personal no fue del todo bueno. En el primer tiempo se me vio un poco impreciso en los pases, no leía como finalizar las jugadas, pero es mi primer partido con este equipo y tengo que adaptarme a mis compañeros lo antes posible", aseguró el atacante de 31 años en GOLPERU.

Luego, Riquelme manifestó: "Seguramente con entramientos y partidos, me dará la confianza y seguridad de hacer las cosas bien, y ello me ayudará a anotar. Me quedo con la tranquilidad de sacarme la presión de haber debutado, eso ya pasó, ahora no hay ningún tipo de excusa. 

Además, el exjugador del Bolívar y la 'U' de Chile, señaló: "Se viene la Copa Libertadores. Esos partidos serán muy lindo jugarlos y nos hemos trazado como meta pasar a octavos de final, además de tratar de mantenernos en el campeonato".

Comentarios

.