(VIDEO) Como en los viejos tiempos: Radio Ovación juntó a figuras de Sporting Cristal de 1997

a

Como aquellos domingos en la cancha. Esta vez a través del hilo telefónico, Radio Ovación juntó a grandes exjugadores de Sporting Cristal en una fecha especial para el equipo, el Aniversario número 66. Así, Marcelo Asteggiano, se emocionó mucho de recibir el saludo del gran 'capitán', nada menos, que Pedro Garay. Además, también saludaron Erick 'Charapa' Torres y Julio 'Coyote' Rivera. 

Recordando viejos tiempos, como en los aquellos años noventas, donde el cuadro rimense tenía un equipo lleno de figuras, pero donde también tenía grandes personas, fue lo que más resaltó Marcelo Asteggiano, exdefensa del equipo celeste. 

"Uno siempre rescata la parte profesional como la humana. Tuvimos la fortuna de conseguir buenos resultados, ganamos cosas importantes y el agradecimiento eterno siempre está presente", resaltó Asteggiano en Radio Ovación. 

El exjugador y hoy entrenador, también recordó que fue Julio César Balerio, el gran portero rimense, quien fue una de las piezas fundamentales para su llegada al equipo de La Florida. 

"Balerio marcó una época, su estilo. Tuvimos la posibilidad de compartir en Racing algunos años, después él me convenció de ir a Cristal y me ayudó para tomar esa decisión. Era un líder muy positivo", recordó.

Pero sin duda alguna, el momento emotivo de la noche, lo marcó el saludo del gran capitán, Pedro Garay que emocionó más de la cuenta a Marcelo Asteggiano hasta llegar al borde de las lágrimas. "Escucharte luego de tanto tiempo, me alegra bastante, me hace sentir como si estuvieramos dentro del campo de juego. Para mí siempre fue un gusto tenerte detrás mío en la cancha cuidando la retaguardia del equipo y vivir tantos buenos momentos juntos", sostuvo Pedro Garay.

Garay, además dijo: "Contra Universitario, cometí una falta contra el 'Cuto' Guadalupe, y no salí expulsado, fue la acción más dura dentro del campo". 

A su vez, el 'Charapa' Erick Torres, también tuvo la oportunidad de saludar a sus excompañeros: "Es grato poder compartir este momento con ellos, grandes jugadores con los que compartí dentro de la cancha". 

Comentarios

.