De Jesús: "Lo importante es seguir sumando para llegar al objetivo que queremos"

De Jesús: "Lo importante es seguir sumando para llegar al objetivo que queremos"

Marlon de Jesús, delantero de Unión Comercio, se mostró contento tras el primer triunfo del equipo como visitante y se refirió también a la salida del técnico Jesús Oropesa.

"Sacamos tres puntos de visita, que es lo que veníamos buscando. Ahora vamos a concentrarnos porque se nos viene una semana de descanso y vamos a analizar bien a nuestro siguiente rival (Alianza Lima). Iremos con la mentalidad de que los 3 puntos se queden en casa y seguir subiendo en la tabla", dijo tras el partido ante Cantolao.

Agregó: "Es una motivación, siempre queremos tener la satisfacción de sumar de visita y hoy lo hemos logrado".

"En lo personal bien, vengo marcando goles, es una motivación para seguir trabajando y esforzándome. Lo importante es seguir sumando para llegar al objetivo que queremos".

Con respecto a la salida del técnico Oropesa manifestó: "Son cosas que pasan en el fútbol, nosotros respetamos las decisiones que tome la dirigencia. Nosotros respaldamos al que venga".

"La idea del 'profe' Oropesa era buena, se nos escaparon juegos de visita en los que nos dieron la vuelta. Es un gran entrenador y seguro va a tener trabajo muy pronto", aseguró.

Finalmente de cara a su próximo partido señaló: "En casa somos fuertes y al rival que enfrentemos lo vemos como 3 puntos para sumar. El equipo de a pocos va a venir demostrando lo que pretende, quiero seguir creciendo y ser uno de los referentes".

Foto: Raúl Chávez

Comentarios

.