Aldo Corzo: "Tengo el sueño de salir campeón con la 'U'"

Aldo Corzo

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, aseguró que el plantel 'merengue' está trabajando muy bien y se encuentra enfocado en ser protagonistas en la Fase 2.

"Veo bien al grupo, está trabajando bastante. Yo tengo algunas molestias, que es lo normal (tras su paso por la Selección) pero estoy haciendo lo posible por llegar para el día lunes", confesó el futbolista de 32 años para Universitario.

Sobre el objetivo del equipo, Corzo manifestó: "Tengo las mejores expectativas con la 'U', tengo el sueño de salir campeón y eso espero. (...) Nos toca un partido durísimo, hay que saber afrontarlo y empezar bien el torneo. Hay que ir partido a partidos, sabemos que será un torneo complicado, pero tenemos que ser protagonistas".

Mientras que de la nueva camiseta de la 'U', el defensor nacional, dijo: "La verdad que la camiseta está muy linda y ojalá nos dé buen augurio y nos vaya muy bien".

Universitario de Deportes tendrá su debut oficial en la Fase 2 del torneo local, este lunes 19 de julio frente a Alianza Atlético.

Comentarios