Barco: "Se habló de que no cumplí el protocolo, pero yo le expliqué la situación al 'profe' Comizzo"

h

El volante Jesús Barco sorprendió a propios y extraños por su ausencia en la convocatoria en el duelo ante Alianza Universidad, que significó la décima fecha del Apertura. El futbolista crema rompió su silenció y se pronunció al respecto.

 “Se habló que yo había faltado al protocolo, pero yo di las explicaciones al profe, administración y mis compañeros. Ellos saben que no incumplí nada, no puedo estar explicando a todo el mundo lo que sucede. Por eso, me conformo que el comando técnico y los dirigentes sepan la realidad”, declaró Barco en Movistar Deportes.

Afortunadamete, para el hincha crema, el volante central regresó a la nómina de Comizzo en el siguiente duelo, ante Deportivo Llacuabamba. Barco calmó la preocupación del fanático merengue y aseguró que "me estoy recuperando, quizá no lo sabían pero tuve un problema personal que me alejó dos semanas de los entrenamientos”.

Luego, Jesús Barco explicó por qué la 'U' marcha puntero del Apertura con 25 puntos. “El momento que estamos pasando viene del trabajo de todos nosotros y el profe Comizzo”. 

Comentarios

.