Barreto: "Algunos campos están bien, pero otros tienen huecos; no todos están en buen estado"

d

Gerson Barreto indicó que hay canchas en muy malas condiciones que dificultan el buen juego. Sin embargo, el volante dijo que la 'U' se acomodará en cualquier lugar y siempre buscará el triunfo.

Barreto lamentó el estado de algunos campos de juego de la Liga 1. "Algunos campos están bien, pero otros tienen huecos. Pero creo que es para los dos equipo. No todos están en buen estado. Yo no he escuchado la entrevista del profesor Comizzo. Pero es lamentable que no podamos jugar en nuestros campos ni en el del rival. Sin embargo, nosotros iremos a jugar donde nos toque", declaró en Las Voces del Fútbol.

El volante nacional señaló que el plantel crema solo está enfocado en conseguir los puntos en la cancha. "Tratamos de mantenernos al margen de esos temas (administrativos, legales y extradeportivos) porque si nos metemos, nos podríamos desviar del objetivo trazado, que es lograr el campeonato", comentó.

Finalmente, elogió al uruguayo Hernán Novick. "Es un jugador muy importante. Aporta mucho al equipo. Su presencia es muy importante", indicó.

Universitario enfrentará a Carlos A. Mannucci por la fecha 3 de la Fase 2. El partido ha sido programado para el sábado 31 de julio en el Estadio Miguel Grau del Callao a la 1:15 p.m.

Comentarios

.