Quina: "Molesta que ganes los puntos en cancha y te los quiten en mesa"

a

Nelinho Quina, defensa de Universitario, se refirió a las pérdidas de puntos que ha sufrido el equipo en la tabla acumulada. Además señaló que van partido a partido para lograr el objetivo.

"Ante UTC era un partido importante, teníamos que ganar para no alejarnos de los de arriba. Hicimos un buen partido, pudimos mantener el resultado y llevarnos los 3 puntos", dijo a Radio Ovación.

Sobre los jugadores que volvieron esta fecha indicó: "Todos los jugadores del plantel son importantes, nadie es indispensable. Nadie va a discutir la calidad de Quintero o Novick pero hay otros jugadores que están sobresaliendo como Quispe o Barreto".

"Nosotros vamos partido a partido, sabemos que estamos en la institución más grande del Perú y te exige muchas cosas pero vamos partido a partido. El triunfo del domingo nos ayuda en lo anímico, ahora pensamos en Mannucci", consideró.

Sobre los dos partidos que han jugado en esta Fase 2 manifestó: "Nos está faltando irnos al descanso con más diferencia porque de ahí nos cuesta en el segundo tiempo, los equipos replantean pero en líneas generales no nos generaron muchas ocasiones de gol".

Con respecto al sistema defensivo del equipo comentó: "Me acomodan las dos situaciones, en línea de 3 siempre tienes un central que sobra, en línea de 4 los dos centrales agarran a los delanteros pero en las dos posiciones nos sentimos bien. Estamos tranquilos porque manejamos los dos sistemas bien".

Por otro lado, se refirió a las canchas y las quejas que se han generado. "A todo jugador le gustaría jugar en una cancha buena pero sabemos que por este tema de la pandemia los equipos de provincia vinieron a jugar a Lima. Uno tiene que tratar de acomodarse y no ser egoísta, tratamos de acomodarnos y no poner excusas porque la cancha mala es para los dos".

"Este campeonato va a ser muy peleado, sabemos lo que tenemos que hacer, la idea que tiene el 'profe' y el objetivo grupal que es jugar otra final. No nos mareamos pero es más fácil corregir errores ganando que perdiendo", aseguró.

Al ser preguntado por las sanciones de resta de puntos que ha recibido el club señaló: "Sí incomoda un poco, tratamos de mantenernos al margen, nosotros lo único que podemos hacer es ganar y de lo demás se encarga la directiva. Sí molesta que ganes los puntos en cancha y te los quiten en mesa pero van a tomar las medidas para que no vuelva a suceder y podamos estar más tranquilos".

Comentarios

.