Cardama: "Jorge Fossati está en un momento fantástico al mando de la ‘U’”

Cardama: "Jorge Fossati está en un momento fantástico al mando de la ‘U’”

Teddy Cardama, se refirió a la situación de Sport Boys y como ha crecido Universitario con la llegada de Jorge Fossati, ad portas de un nuevo duelo entre cremas y rosados.

“La situación de Sport Boys es un tema que no solo tiene que ver con lo deportivo, porque estoy seguro y convencido que Guillermo Sanguinetti hace hasta lo imposible por conseguir el rendimiento óptimo de sus jugadores y que plasmen en el campo de juego la idea que tiene en mente”, sostuvo Cardama en GOLPERU.

Sobre la situación de Fossati agregó: “Hoy, Jorge Fossati con su experiencia, capacidad, manejo grupal y todo ese bagaje que tiene y le puede brindar a sus jugadores en Universitario de Deportes, está en un momento fantástico al mando de la ‘U’”.

Finalmente agregó: “El técnico para saber a quién va a utilizar primero, mira videos, analiza al rival, qué tipo de defensores va a tener al frente y que es lo que necesita. José Rivera viene de hacer un partido fantástico, Emanuel Herrera es un goleador y lo de Alex Valera es importante por su capacidad goleadora”.

Comentarios

.