Comizzo: "Estoy orgulloso de estar en la 'U', siento que el club es para mí"

c|

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, destacó el triunfo del club crema sobre UTC de Cajamarca, que permitió ganar el Torneo Apertura.

"Es buen logro, es un paso importante que hemos dado. Nosotros sabíamos que íbamos a enfrentar un rival muy difícil, UTC viene haciendo una excelente campaña, tiene buen entrenador. Teníamos preparado el juego, pensando que nos podían hacer daño en pelota parada", declaró Comizzo en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega merengue manifestó que no se quedarán con los brazos cruzados con lo que resta de la primera fase.

"Esto ya se terminó, ya es historia. Tenemos tres partidos durísimos, como Binacional, el clásico contra Cristal y el de Cusco FC. "No estoy confiado, pero tengo mucha confianza en los jugadores y creo que responderán a la altura. Están en condiciones en seguir sumando. No nos podemos olvidar que termina este torneo termina y sigue el Clausura. No soy amigo de los jugadores, tengo buena relación", indicó.

El profesor Comizzo llenó de elogios al delantero uruguayo. "Creo que Dos Santos se ganó a pulso la gran oportunidad de seguir jugando en la 'U', vamos a insistir para que se pueda quedar, como también que se queden otros jugadores. La administración tiene que hacer un esfuerzo enorme".

Sobre su cábala, el estratega crema dijo que "la casaca fue un regalo de mi hijo, que me pidió que la use. No sé siente el frío y va a seguir".

Ángel Comizzo se pronunció sobre el amor que le tiene a la 'U'."Nosotros vamos a luchar por eso, este equipo tiene la obligación de pelear por el título. Yo estoy orgulloso de estar en la 'U'. El club es para mí, es importante en mi vida. Vamos a trabajar duro, vamos a intentar".

Comentarios

.