Compagnucci sobre Valera: "Si se va, es malo para el equipo, pero si se queda y no está con la cabeza enfocada, también es malo"

Compagnucci sobre Valera: "Si se va, es malo para el equipo, pero si se queda y no está con la cabeza enfocada, también es malo"

De manera sorpresiva, Alex Valera fue el gran ausente en la victoria ante Carlos Stein, debido a la posibilidad de que tiene para emigrar al futbol árabe. Al respecto, el técnico de la 'U' Carlos Compagnucci se refirió al caso del delantero y a la nueva victoria.

"El partido se puso complicado porque era difícil romper el bloque defensivo que tenían ellos. Nos faltó precisión en los últimos ataques. Sostenerlo en el tiempo hizo que el rival se cansara. El penal es una situación de cansancio de Stein”, dijo el DT 'crema' en conferencia de prensa.

A Compagnucci, le preguntaron si el equipo sintió la ausencia de Alex; a lo que respondió: "No quiero hacer valoraciones personales sobre si se extraña o no a algún futbolista (caso Valera). Me conformo con lo que hizo el equipo hoy, la actitud, el compromiso y lo que se pudo generar. No tengo nada que reprocharle a nadie. Alexander Succar hizo un gran encuentro".

Finalmente, habló sobre la actualidad del goleador 'crema': "Con Alex hasta ayer hemos tenido contacto. Yo hablo con él tratando de entender su situación y aconsejarlo. Acá está claro que el único perjudicado va a ser el club. Si se va, es malo para el equipo. Si se queda y no está con la cabeza enfocada, también es malo. Quiero darle un fin a todo esto. No podemos perder el foco del torneo".

Comentarios

.