Dos Santos: "Ojalá me pueda quedar por más tiempo en la 'U' y hacer historia"

as

El uruguayo Jonathan Dos Santos expresó su deseo de jugar más temporadas en la 'U' y dijo que siempre recibe el cariño de la hinchada crema. Además, contó que siempre practica la ejecución de tiros libres luego de cada entrenamiento.

Dos Santos marcó un doblete en la última fecha y uno de sus goles fue de tiro libre. El delantero crema contó que no es el único en la 'U' que entrena los disparos de pelota parada. 

"Nos quedamos a patear los tiros libres Ale (Hohberg), el ‘Mago’ (Millán), ‘Tito’ (Urruti) también se queda. Somos unos cuantos que nos quedamos a patear luego de los entrenamientos, pero siempre el que tiene la prioridad es Ale, que le pega muy bien, o el ‘Mago’. Yo me tenía confianza para pegarle, lo pedí y gracias a Dios entró”, declaró en TV Perú Deportes.

Finalmente, el charrúa manifestó que siempre recibe elogios y muestras de afecto de la hinchada de la 'U', donde quiere quedarse por un tiempo más. 

"Los hinchas me dicen que no me vaya y que me quede muchos años en la 'U' y eso realmente te demuestra que estás haciendo muy bien tu trabajo. Ojalá Dios quiera que me pueda quedar por un tiempo más largo en la institución y hacer historia”, indicó.

Comentarios

.