Galván: "A mi parecer Universitario puede pelear el título sin la presencia de Valera"

3

Carlos Galván, exdefensor de Universitario, habló con Radio Ovación y explicó su sentir con respecto a lo que vive Alex Valera con el cuadro merengue.

"Si me pongo en el lugar del jugador, haría lo que está haciendo Valera, pero si me pongo del lado del club, sus intereses y necesidades, priorizaría que continúe en la institución”, sostuvo Galván para Radio Ovación.

Luego, el 'Negro'  acotó: “Para el club esta situación es perjudicial para ambos si no lo dejan y también si le permitiría que se vaya, los hinchas se enojarían".

Para Galván fue un error lo que hizo Manuel Barreto. “El director deportivo debió hablarlo con el jugador y no exponerlo con los hinchas, esto molesta al futbolista. Esos trapitos deberían lavarse dentro de un vestuario con los implicados y de acuerdo a la decisión que tomen salir a hablar”.

“No creo que la ausencia de Valera en lista fuera una sanción, sino que para el técnico no estaba para salir en lista. Esta situación pasa, no es nada anormal, que el técnico vea al jugador en una situación atípica debido a lo que pasaba", agregó.

El ‘Negro’ dejó un mensaje a los hinchas. “La gente se impacienta porque el futbolista cumpla el contrato, pero no se preocupan a mejorar el contrato del jugador, no al nivel de lo que pueda cobrar fuera, sino a llegar a un porcentaje más alto para hacerlo sentir más contento”.

Finalmente, sostuvo como ve al equipo. “A mí parece Universitario puede pelear el título sin la presencia de Valera, un jugador no es el equipo”.

Comentarios

.