Gonzales: "Estamos obligados a hacer el mayor esfuerzo para que Dos Santos continúe en la 'U'"

asffsafsa

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, confesó que harán todo lo posible para que Jonathan Dos Santos permanezca más tiempo en la 'U' y consideró que no procederá el reclamo del Carlos A. Mannucci.

"Estamos obligados a hacer el mayor esfuerzo para que él continúe dentro del club. Ojalá podamos clasificar ya a la Copa Libertadores, eso ayudará a que él tome una buena decisión a final de año. Tiene mucho por delante, todos trabajaremos para procurar que él siga aquí en Perú", declaró el gerente 'merengue' en Radio Ovación.

Luego, Gonzales señaló: "Es un préstamos sin costo alguno por el año 2020 y automáticamente a fin de año, él regresa a su club de origen. Sin embargo, en este tema del fútbol es importante el punto de vista del jugadores y en ese sentido Jonathan es consciente de lo importante que se ha convertido en el plantel. (...) Hay mucho camino por recorrer y ojalá sea juntos, el club y el futbolista".

Consultado sobre el reclamo del Carlos A. Mannucci, 'Pancho' manifestó: "No se ha puesto en riesgo la salud de nadie en lo que fue el partido del Universitario-Mannucci. Ayer hicimos nuestros descargos, con documentos, con pruebas, en donde se demuestre que no se expuso a nadie al peligro de contagio. La persona que ellos aluden, es alguien que en su momento ya tuvo el contagio y tiene un alta médica permanente, certificada por la propia Federación Peruana de Fútbol".

Por último el gerente deportivo, aseguró: "A estas alturas podríamos decir que estamos a medio camino de lo que es el objetivo. Hay que tener tranquilidad, las cosas están saliendo bien. (...) El equipo está en una racha importante y ojalá pronto se le dé satisfacción principal a la hinchada crema".

Además, Gonzales comentó lo sucedido con Aldo Corzo: "Sufrió un accidente en su domicilio tiene unas quemaduras con agua hervida. Está siendo atendido por el cuerpo médico de la Selección y esperemos que el tema pueda ser controlado de inmediato y él siga convocado".

Comentarios

.