Gonzales: "Trabajando a full, estimo que Campo Mar debe estar operativo en 4 semanas"

df

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes, contó que el plantel crema demorará unas semanas más en volver a Campo Mar. Además, dijo que el Estadio Monumental también tendrá que ser mejorado antes de ser usado en la Liga 1.

"La administradora del club, la señora Sonia Alva, tuvo una reunión con representantes de Solución y Desarrollo y se recibió la famosa clave SOL y en el transcurso de la tarde se ha tomado posesión de la primera sede, Campo Mar", comentó en Radio Ovación.

Luego dijo que Campo Mar no está en buen estado. "Pero probablemente la pesadilla continuará unos días más porque es calamitoso el estado en el que se ha encontrado los campos, el edificio que alberga el comedor y gimnasio, los camerinos... todo está totalmente abandonado. Es una pena lo que ha ocurrido en las instalaciones del club", comentó.

Consultado por el tiempo que demorará en mejorar Campo Mar para que sea usado por el plantel crema, dijo: "Trabajando a full, estimo que deben ser unas cuatro semanas. Ojalá que se avance con 1 o 2 campos y podamos, en unos 15 días o a fin de mes, estar en la sede".

Además, indicó que el Estadio Monumental tampoco se encuentra en buenas condiciones. "Para poder usar el estadio, evidentemente se requiere un trabajo mucho más profesional y seguramente tomará su tiempo, no creo que sea menos de 45 días para que esté apto", dijo.

Finalmente, se refirió al delantero uruguayo Jonathan Dos Santos. "Jonathan está muy bien y entrenando en condiciones normales. Si el comando técnico decide alinearlo, lo va a poder hacer sin problemas. Ya superó toda la lesión. Fue un buen trabajo del departamento médico del club y de él", culminó.

Comentarios