Juan Pajuelo asumirá la dirección técnica de la 'U' de forma interina

dfg

El entrenador nacional Juan Pajuelo tomará el cargo de director técnico de Universitario de forma interina tras la salida del uruguayo Gregorio Pérez del club crema, confirmó el gerente deportivo de la 'U', Francisco Gonzales.

Hoy se anunció que Gregorio Pérez no volverá a Lima para entrenar a los cremas. La administración de Carlos Moreno emitió un comunicado en el que explicó que la decisión de separar al charrúa se dio tras recibir un informe médico, el cual concluyó que el entrenador, al ser parte de la población vulnerable, no puede desarrollar su trabajo de forma presencial.

Frente a esta situación, la administración designada por Gremco tomó la rápida decisión de darle el puesto de entrenador del primer equipo a Juan Pajuelo, ex jugador de la 'U' y coordinador de la Jefatura de la Unidad Técnica de Menores de Universitario. 

"Juan Pajuelo se hace cargo interinamente del equipo. Él ya fue notificado y sabe del tema. Lo mismo el capitán del equipo. En un principio va a estar al mando del trabajo remoto que se hace. Aunque hay que señalar que el profesor Daniel Curbelo (ahora ex preparador físico) ya había dejado organizado todo para varias semanas”, declaró Francisco Gonzales, gerente deportivo de la 'U', a Líbero.

Por ahora, Juan Pajuelo asume la dirección técnica de la 'U' de manera interina y estará al frente de los trabajos del plantel crema en los siguientes días. Pero no se descarta que sea quien dirija al club crema cuando se reinicien los entrenamientos. “Es una posibilidad que se haga cargo de los trabajos, aplicando todo el protocolo como está previsto”, dijo Gonzales.

Según pudo conocer Ovacion.pe, el argentino Ángel Comizzo, técnico campeón nacional con Universitario en 2013, sería una de las opciones de la administración de Carlos Moreno para el puesto de director técnico de la 'U'.

Comentarios