Maldonado: "Antes era casi imposible de que un técnico se vaya y a los meses regrese"

a

Paolo Maldonado, entrenador del equipo femenino de Universitario y de las divisiones menores, sostuvo en diálogo con Radio Ovación que la inestabilidad en la parte administrativa de Universitario tarde o temprano afectará la parte deportiva del club. 

"Es una inestabilidad que viene pasando durante muchos años y esperamos que pueda terminar pronto ya que esto repercute mucho en lo que en realidad se debe pensar en la institución. Hay muchas situaciones que perjudican la actividad deportiva y todo esto incomoda", afirmó Maldonado en Radio Ovación. 

"Si bien es cierto las administraciones salen y entran, pero hay puestos que no deberían moverse, sin embargo no es así y esto afecta en la parte deportiva también y en el mismo plantel", acotó. 

Sobre el cambio de entrenador, comentó: "Ángel (Comizzo) ya tiene un pasado en la institución y no creo que tome mucho tiempo, otra cosa sería saber si es positivo, negativo o cómo podría repercutir. Antes era casi imposible de que un técnico se vaya y a los meses regrese, pero dadas las circunstancias, no creo que haya mucho problema".

Maldonado habló sobre lo hecho por Gregorio Pérez, "la gente no le daba mucha confianza al equipo, él logró consolidar a un equipo y nos hubiera encantado seguir viéndolo, había hecho una estructura importante no solo en la parte defensiva, sino también en el ataque". 

Comentarios