Moreno: "Ángel Comizzo no es alternativa en Universitario"

a

Carlos Moreno descartó de manera tajante que Ángel Comizzo sea una de las posibilidades para el banco de Universitario de Deportes. Para el administrador del club crema, la intención que tiene la directiva es seguir contando con Gregorio Pérez.

"Nosotros no estamos conversando y ni hemos contactado a ningún entrenador que no sea el profesor Gregorio Pérez, eso lo descarto. No hay ningún entrenador ni exentrenador ni nada que le parezca. El comando técnico que hoy existe es el del profe Gregorio Pérez. Ángel Comizzo no es alternativa en estos momentos porque hay un comando técnico vigente, eso lo descarto plenamente", señaló Moreno en Capital Deportes.

Por otra parte, el directivo crema sostuvo que "Nosotros venimos hablando a diario con el profesor Gregorio Pérez para ver cómo es que vamos a darle cumplimiento a lo que establece las normas, a través de, en primer término, tiene que haber una certificación médica, no solo el profesor Gregorio Pérez, hay una serie de trabajadores del club que son considerados como población vulnerable. Luego de eso, si es que se supera la certificación médica, pasamos a dos declaraciones, una del trabajador y otra de la familia".

Comentarios

.