Pajuelo: "No solo empatamos con la garra, también mostramos algo de juego"

e

Juan Pajuelo, entrenador interino de Universitario, señaló tras el agónico empate de los cremas ante Cantolao, que no solo con la garra lograron rescatar un punto ante el 'Delfín', sino por lo hecho en la segunda mitad, merecían el empate.

"Fue un partido duro, vimos las virtudes del rival y sabíamos que ellos tenían jugadores veloces, pero es parte de juego y nos hicieron los goles. El primer gol siento que fue muy injusto. Lo más importante es que al margen de no ganar, tras ir perdiendo 2-0, poder empatar es bueno, nos toca seguir remando y trabajando", afirmó Pajuelo en GOLPERU.

"El segundo tiempo fue todo nuestro, la posesión fue mucha, y con los cambios era el momento de arriesgar, encontramos el empate en el momento justo", apuntó el DT.

Pajuelo comentó que "el esquema de juego es el que venimos jugando. Analizamos al rival y vemos las virtudes y falencias que tienen, mientras sigamos al mando del equipo, intentaremos analizar lo mejor al rival y usar lo mejor que tenemos. No solo empatamos con la garra, también mostramos algo de juego. Por lo mostrado en el segundo tiempo, no merecíamos irnos con las manos vacías". 

Comentarios

.