Pérez: "Tenemos que entrenar a fines de junio y comenzar el campeonato en agosto"

fsafas

El estratega de la "U", Gregorio Pérez, consideró que los equipos necesitarán 6 semanas para ponerse en óptimas condiciones y dijo que tiene deseos de volver a la actividad futbolística, siempre y cuando se den las condiciones.

"Tengo deseos de regresar como todos a la actividad, pero soy consciente que hay que ser muy responsables para tomar las medidas y los tiempos de preparación que van a conllevar. (...) Hay un apresuramiento de empezar en junio y julio el campeonato y con eso no estoy de acuerdo porque eso lleva un proceso, y más porque en el país hay más infectado y fallecidos", manifestó el uruguayo en Exitosa Deportes.

Además, Pérez comentó: "Me encuentro muy bien, pero como cualquier persona, no estoy libre de infectarme. Si se dan las condiciones, con la seguridad de los protocolos a desarrollarse, lógico que voy a ir.

Por último, el DT de 72 años, opinó: "Para prepararnos necesitamos 6 semanas. Tenemos que entrenar a fin de junio y la primera semana de agosto comenzar el campeonato. Eso es lo que tenemos planificado".

Comentarios

.