'Puma' Carranza: "Ayer casi lo 'rompen' a Polo, es lamentable lo del árbitro"

'Puma' Carranza: "Ayer casi lo 'rompen' a Polo, es lamentable lo del árbitro"

El histórico futbolista de la 'U', José Luis Carranza, señaló que siempre motiva ganarle a domicilio a Alianza Lima y lamentó la actuación del árbitro, además de criticar a los "hinchas" que agredieron a miembros del cuadro 'merengue'.

"Te motiva más ganarle a tu Clásico rival en su casa, habían preparado la fiesta y nosotros fuimos los dueños de la fiesta, estoy contento de ese lado, pero preocupado porque por unos desadaptados no pueden malograr la fiesta", declaró el 'Puma' en GOLPERU.

Consultado por Andy Polo, Carranza comentó: "Ayer hizo un partido extraordinario. Casi no podíamos hablar de triunfo porque ayer casi lo 'rompen' a Polo y árbitro no dijo nada".

Mientras que criticó al referí por la expulsión a Alexander Succar: "A Succar lo botan, cuando él no es malcriado, no es una persona indisciplinada, que no le faltó el respeto". 

De la vuelta de Farfán, dijo que es un 'crack' y finalizó señalando el comportamiento de algunos futbolistas: "Lamentable que algunos desadaptados hayan agredido a Vilca y al preparador físico, eso no puede ser".

Comentarios

.