Quina: "Muchos no estuvimos en nuestro mejor nivel"

fsasfafs

El defensor de Universitario de Deportes, Nelinho Quina, consideró que no debieron cobrar penal en su contra, además respaldo a Enzo Gutiérrez, quien erró un penal ante el FBC Melgar.

"No hicimos el trabajo que veníamos haciendo por mucho tiempo, no nos encontramos el día del partido y no nos debe volver a pasar, en un partido de Copa (Libertadores) nos puede costar muy caro", aseguró el zaguero 'merengue' en RPP.

Sobre el penal que le cobraron, Quina opinó: "Lo que le reclamé al árbitro es que yo me barrí y tuve que apoyarme en la mano, no puedo barrerme con la mano en el aire. Hay que tener un poco de criterio para cobrar una mano, ese penal no debió ser cobrado".

Sobre el penal fallado por Enzo Gutiérrez, el futbolista de 33 años dijo: "El que no se atreve a patear un penal, no sabe si va a fallar. Enzo tiene confianza del grupo, así es el fútbol y las cosas quedan ahí. (...) Nosotros siempre practicamos cómo patear penales. En su momento seguro Enzo pensó que la podía pinchar por cómo estaba parado (Carlos) Cáceda".
 
Por último, Quina reconoció: "Luego del partido contra Melgar lo conversamos y hablamos de que muchos no estuvimos en nuestro mejor nivel".

Comentarios

.