Urruti: "El 'profe' Pérez no se casa con nadie y vive los partidos a mil por hora"

d

Amor a primera vista. El atacante uruguayo Luis Urruti se pronunció sobre lo que genera Universitario de Deportes en el corazón de sus hinchas.

"Una cosa es que te lo digan y otra vivirla. Me comentaron sobre la 'U' pero ya lo comprobé. La gente empuja los noventa, donde vamos somos locales. Escucho los cánticos durante el juego y se me eriza la piel. Es imposible no dejarlo todo así", expresó Urruti en TV Perú Deportes.

El atacante charrúa sorprendió a propios y extraños tras revelar que estuvo fuera de las canchas por la partida de su padre.

"Dejé el fútbol un año por la muerte de mi padre que me afectó mucho. Me fui a mi pueblo en Uruguay y trabajé. Después con ayuda de mi familia decidí volver. Mi mayor motivación es mi hijo por eso siempre que anoto celebro chupándome el dedo", comentó.

Asimismo, Luis Urruti llenó de elogios al técnico crema Gregorio Pérez. "El 'profe' es pieza fundamental en este momento del equipo. No se casa con nadie, juega el que está mejor, al que ve mejor. Vive los partidos a mil por hora, a veces parece que le va a dar algo pero es su forma de sentir el fútbol". 

Finalmente, Luis Urruti aseguró que deja su alma, corazón y vida para ganarse el corazón de los hinchas y un lugar en el once titular.

"Las cosas pueden salir bien o mal pero la entrega siempre va estar de mi parte. Eso lo reconoce el hincha. Uno cuando va a jugar a otro país, no puede ir de paseo por todo lo que deja en el suyo. Eso trato de hacer acá en Universitario", sostuvo.

Comentarios

.