Urruti: "Se me está cerrando el arco, pero lo fundamental es que gane el equipo"

Urruti: "Se me está cerrando el arco, pero lo fundamental es que gane el equipo"

Se quedó con las ganas de convertir su propio gol. El atacante uruguayo, Luis Urruti, confesó que extrañaron mucho a la hinchada 'merengue' y señaló que si bien le hubiese encantado anotar, se va contento por la nueva victoria.

"Es importante haber mantenido una base, es fundamental ello y que se sumen algunos jugadores. Todos vamos para el mismo lado, estoy contento con los resultados obtenidos y hay que seguir por este camino que es el correcto", declaró el futbolista de 29 años.

En dos jornadas, Urruti no pudo anotar, y comentó: "Uno como delantero siempre quiere convertir, vivimos de los goles, pero me quedo tranquilo porque hice un buen partido. Siempre que ganamos, uno se va contento. Me gustaría convertir, se me está cerrando el arco, pero lo fundamental es que gane el equipo".

Y consultado sobre la afición 'crema', señaló: "Obvio que se extrañaba la hinchada y más la de la 'U', que siempre está en las buenas y en las malas, creo que acompañados de ellos y del buen rendimiento de nosotros, vamos a lograr buenos objetivos".

Comentarios

.