Villamarín: "Desde el principio dije que iba a 'matar' por la 'U'"

Joao Villamarín

El autor del golazo que selló el 3-0 ante la Academia Cantolao, Joao Villamarín, se mostró muy contento por debutar con los 'merengues' con victoria y triunfo, y señaló que dará todo de sí para no defraudar a nadie en el club.

"Es una sensación muy bonita, siempre sueño con anotar y más en un equipo como la 'U'. Por su historia y por su gente te obliga a sacar la mejor versión de uno, y anotar un gol en el debut es un punto de quiebre porque te da la confianza", manifestó el futbolista de 29 años en rueda de prensa.

Luego, el delantero nacional, manifestó: "Muy contento de poder aportar con un granito de arena al equipo porque somos un grupo fuerte, unido, y desde que llegamos nos mentalizamos en pelear por cosas importantes. Hemos dado un paso muy importante porque lo campeonatos se ganan desde la primera fecha".

Por último, Villamarín dejó en claro: "Siempre dije que mi objetivo es superar mi temporada del año pasado. Desde el principio dije que iba a 'matar' por la 'U' y no quiero defraudar a ninguno de los miembros que me tomaron en cuenta para el proyecto de este año".

Comentarios

.