(AUDIO) Gerente de UTC: "El grupo está listo para los trabajos tras los resultados de las pruebas"

a

Albert Cabanillas, Gerente de UTC de Cajamarca en diálogo con Radio Ovación, señaló que tras pasar las pruebas de descarte de Covid-19 están a la espera de los resultados para poder iniciar con los entrenamientos.

"Pasamos las pruebas moleculares con lo que estamos listos para la vuelta a los entrenamientos presenciales esperando los resultados de las pruebas", afirmó Cabanillas.

Sobre el plantel del cuadro crema, indicó: "Desde hace dos semanas el grupo está en Cajamarca, ya pasaron la cuarentena respectiva y hemos cumplido con todos los protocolos y se está trabajando de forma remota. No hemos dejado de trabajar, siempre con una planificación adecuada y ahora a la espera de los resultados de las pruebas para poder volver a las prácticas". 

Cabanillas mencionó que entrenarán en el Estadio Héroes de San Ramón: "Hay que tener en cuenta que la ciudad de Cajamarca donde entrenaremos inicialmente se deben de cumplir ciertos protocolos, mientras esperamos dónde entrenaremos en Lima, estamos planificando cuándo viajaríamos para poder llegar en óptimas condiciones. Vamos a entrenar en el Héroes de San Ramón, incluso hemos comprado una máquina de ozono para poder desinfectar de la mejor forma el escenario". 

Comentarios

.