(AUDIO) Viera: “No podemos dejar que los jugadores piensen que se logró algo”

d

Con goles de Estrada, Gallardo y Gentile, UTC pudo conseguir los 3 puntos ante Carlos A. Mannucci en la jornada 10 de la Liga 1 Betsson. Mario Viera, técnico del cuadro cajamarquino, habló en Radio Ovación sobre el partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, yo sé muy bien cómo trabaja este cuerpo técnico. Fue un partido muy táctico en el cual nosotros aprovechamos lo que habíamos trabajado. Se trabajó mucho de invadir espacios. En base a eso nosotros tuvimos opciones de gol. Creímos que podría ser un poquito más abultado el resultado porque en ciertos momentos llegamos bastante y no lo culminamos, pero creo que estábamos jugando ante un gran equipo que por algo ha ido siempre arriba en la tabla”, comentó.

El uruguayo celebró la buena racha de su equipo, aunque dijo que UTC todavía no ha logrado su objetivo. “No todos los días se logran cinco partidos consecutivos, más aquí en Perú, que somos bastante irregulares. No podemos dejar que los jugadores piensen que se logró algo. No se ha logrado absolutamente nada. Acá pierdes dos partidos y te vas para abajo. No hay forma de descansar”, dijo.

También resaltó el desempeño de Alexis Blanco, quien brindó las tres asistencias en los goles anotados ante Mannucci. “A Alexis la pandemia le jugó mal, no estaba bien ni anímicamente ni físicamente. Pudo salir de ese pozo, lo fortalecimos físicamente y felizmente hemos logrado que el goleador, que uno sabe que podría haber sido, nuevamente vuelva a esa senda de gol. De Estrada ya se sabe la calidad que tiene. Josué tiene que mejorar algunas cositas, pero ya se están trabajando, y si él logra eso, va a ser un lateral para selección”, expresó.

Finalmente, comentó acerca de la próxima fecha y el siguiente rival de turno a enfrentar, que será Sporting Cristal. “A partir de ahora si queremos ganar el partido que viene, desde ahora tenemos que cuidar al personal fundamental. Estamos insistiendo mucho en eso, las recuperaciones. Necesitamos de todo de los chicos, los que estaban en la tribuna, los de la banca, los del once titular, para encarar cada partido como una final. Nosotros ahora ya dejamos de pensar en Mannucci, vamos a pensar en cómo vamos a jugarle a Cristal y en base a eso, vamos a apostar a ese partido”, culminó.

Comentarios

.