Navarro: "No voy a parar hasta que este equipo empiece a funcionar y ganar"

Navarro: "No voy a parar hasta que este equipo empiece a funcionar y ganar"

El entrenador del UTC, Franco Navarro, reconoció que hoy se hizo un muy mal primer tiempo ante la Academia Cantolao, valoró el punto sumado y señaló que el plantel está enfocado en seguir mejorando.

"Le damos valor a todo lo que nos permita sumar. Hoy pudimos recuperar un punto después de un primer tiempo difícil, porque no estábamos claros y tenemos que evaluarlo muy bien, y no puede repetirse ni acá ni en ningún lado, porque el rival no te perdona", declaró el estratega del club cajamarquino.

Luego, Navarro añadió: "Me quedo con el segundo tiempo, en donde el equipo mostró amor propio, compromiso, esas ganas de revertir el mal momento. Estoy convencido que vamos a mejorar, ese el compromiso que tenemos nosotros con la gente de Cajamarca".

Por último, el DT nacional de 60 años, comentó: "La responsabilidad de todo lo que pasa en el equipo es mía y no voy a parar hasta que este equipo empiece a funcionar y ganar, ese es el compromiso que tengo con el club, y creo en este buen grupo humano. No nos queda otra que seguir trabajando".

Comentarios

.