Navarro: "Sabíamos de la capacidad de Alianza y más aún que estábamos de visita"

El estratega de UTC, Franco Navarro, habló de la derrota por la mínima ante Alianza Lima, la expulsión de Leonardo Mifflin y mostró confianza que los triunfos pronto llegarán.

"Fue un partido intenso y disputado, tuvimos dos situaciones de gol. Me hubiera encantado poder sumar, estábamos en la misma situación de Alianza de poder sumar de a tres. Yo asumo esta responsabilidad, tengo un equipo comprometido con la mentalidad de sacar este grupo adelante", aseveró el DT nacional.

El entrenador del club cajamarquino comentó acerca de la expulsión de Leonardo Mifflin: "Nos duele haber sufrido hoy, pero ya nos visualizamos con nuestro próximo rival. No vamos a justificar nuestra derrota por haber tenido un jugador menos, pero aún así el equipo trató de defender".

Por último, Navarro manifestó: "Los triunfos van a llegar, porque este equipo trabaja y esta derrota nos fortalecerá. Nos está costando generar situaciones de gol. Sabíamos de la capacidad de Alianza y más aún que estábamos de visita. Ahora nos toca prepararnos para el viernes y Dios quiera que podamos sumar de a tres".

Comentarios

.