Trujillo habló sobre lo sucedido con Lavandeira en el 2015 y le pidió disculpas a la gente de Cajamarca

sdggdsdgsgdsgds

En el 2015, Alianza Lima visitó a UTC en Cajamarca y fue goleado por 3-0, sin embargo quedó para el recuerdo que el defensor Luis Trujillo le dijo a Pablo Lavandeira, en ese entonces jugador del 'Gavilán', "ojalá te alcance para que se salven (del descenso)". Seis años después, 'Talara' fichó por el UTC y se refirió a dicho tema.

"Hubo un inconveniente hace mucho tiempo con mucha gente de Cajamarca. Si alguien se sintió aludido con eso, le pido las disculpas del caso a la gente que se sintió afectada. Es un tema futbolístico, entre jugadores, en 'caliente' y eso queda en la cancha. Con Lavandeira nunca tuve ningún problema, fue un tema de calentura", aseguró el defensor en Palco VIP de Jany Arana.

Sobre el presente del club cajamarquino, el exjugador de Alianza Lima y Cienciano, manifestó: "Ha sido fuerte la pretemporada, no hemos tenido inconvenientes. Hemos podido trabajar con tranquilidad, pese a lo que está viviendo el país. Fueron diez días de concentración a doble turno y el grupo se está compenetrando bien".

Consultado sobre la Copa Sudamericana, el futbolista de 30 años, dijo: "Estuve dos años en Sport Huancayo, hay muchos futbolistas que conozco y es un reto para nosotros poder lograr algo importante con UTC. Estamos trabajando para eso (avanzar de ronda en la Copa Sudamericana) y tenemos que ir a buscar el partido".

Comentarios

.