Fossati: "No niego que hubo contactos de la FPF, pero..."

Fossati: "No niego que hubo contactos de la FPF, pero..."

Horas claves para definir su futuro. El entrenador Jorge Fossati admitió que se han contactado con él desde la Federación Peruana de Fútbol, pero dejó en claro que no emitirá opinión mientras siga Juan Reynoso y comentó que de momento está enfocado en la 'U'.

"Por el momento estoy enfocado en lo que es la temporada 2024 de Universitario y veremos qué pasa en las próximas horas, no quisiera extenderme más sobre el tema porque como ya lo he dicho, no niego las cosas que son realidad, que hubo contactos, pero está todo indefinido hasta que a mí me llegue la constancia oficial que está todo definido con el técnico de la Selección (Juan Reynoso)", aseguró el uruguayo en Carve Deportiva.

Luego, el DT 71 años, habló sobre el título logrado en la Liga1 Betsson: "Agradecido a Dios con la temporada pasada, hemos recibido en Perú muchísimo cariño y respeto de la afición, y especialmente del hincha de Universitario. La satisfacción de haber ganado una liga tan compleja, no solo por la capacidad de los técnicos, sino por la geografía de Perú".

Consultado por el futbolista peruano, Fossati comentó: "Tradicionalmente ha tenido cualidades, especialmente técnicas. Hay que ordenarlos, nuestra experiencia con el grupo que teníamos en la 'U' fue de una respuesta de excelente para arriba y por ahí está la clave para que después se consigan cosas importantes. En la mayoría de los jugadores hay buena genética para trabajarlos del punto de vista física, y hoy por hoy creo que en general están desfasados en el trabajo de los juveniles".

Comentarios

.