Guerrero : "Si me toca estar convocado, siempre será un orgullo representar al país"

Guerrero : "Si me toca estar convocado, siempre será un orgullo representar al país"

El delantero peruano, Paolo Guerrero, habló acerca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana con César Vallejo. El atacante manifestó que es importante el dar el primer paso en el torneo internacional, sin embargo no deben descuidar el torneo local. 

"Necesitábamos un partido como el de hoy (ayer), jugar bien, estar parados en todas las líneas, conseguir un resultado bueno, fue favorable para todos nosotros, ahora esperamos poder hacer un gran partido el domingo para sumar en el campeonato", afirmó Guerrero.

El atacante nacional agregó: "Cada vez me voy sintiendo mejor, con recorrido, anotando goles y me siento feliz en Vallejo". 

Acerca de si será convocado a la Selección por Jorge Fossati, dijo: "No tengo conocimiento de los convocados, me mantengo trabajando en mi equipo, haciendo las cosas bien, en caso de ser convocado, en buena hora para mi, siempre es un orgullo representar al país y si no, toca apoyar a todos como siempre, en las buenas y en las malas, esperemos que estos dos partidos le sirvan a la Selección".

Sobre el avanzar en el torneo continental, dijo: "La fase de Grupos para todos los equipos es difícil, todos se preparan para llegar a lo más lejos, haremos todo lo posible por seguir adelante. Lo importante es mantener el enfoque y es importante pensar en ambos torneos". 

Finalmente, apuntó que se siente cómodo en el club: "Me llevo muy bien con todos, desde los directivos, el comando técnico, los compañeros, el equipo en general, tengo que ser muy profesional, hay muchos chicos y trato de aconsejarlos y ser un ejemplo para ellos".

Comentarios

.