Zambrano: "Peor de lo que estamos, creo que no se puede estar"

Zambrano: "Peor de lo que estamos, creo que no se puede estar"

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, habló del mal momento del equipo en las eliminatorias pero aseguró que el grupo está unido y que los jugadores tienen más responsabilidad que el cuerpo técnico.

"No me gusta mucho hablar con la prensa pero esta situación lo amerita y hay que poner la cara. Estamos en una situación muy incómoda y creo que en la última eliminatoria también estuvimos así. Simplemente hay que tratar de salir del fondo, peor de lo que estamos creo que no se puede estar, queríamos renacer ahora con Venezuela pero Venezuela está haciendo las cosas muy bien", dijo en el aeropuerto.

Sobre el partido indicó: "En el primer tiempo hicimos un gran trabajo pero no lo supimos mantener los 90 minutos".

Con respecto a la continuidad de Juan Reynoso señaló: "Eso escapa de nuestras manos, el grupo está muy unido, junto con el cuerpo técnico. Todos tenemos errores, virtudes, no solamente es culpa del cuerpo técnico. Considero que en un 70% como jugadores tenemos la culpa porque el entrenador te puede dar muchas indicaciones pero nosotros tenemos que plasmarlo en el campo".

"Los resultados no se nos han dado y ahí resalta lo negativo. Lo que más queremos es que se siga apoyando, es un momento duro pero sabemos que tenemos que salir adelante. Se vienen partidos más complicados", agregó.

Además manifestó: "Entiendo que la gente está incómoda, la prensa nos golpea por todos lados, es entendible pero esta selección llegó a un Mundial, a un repechaje".

Por otro lado, el central de Alianza Lima se refirió a la final perdida en la Liga1 Betsson. "Perder una final contra el clásico rival es muy duro pero el próximo año es su centenario y buscaremos aguarles la fiesta".

Comentarios

.