Alcaraz: "Vengo a Indian Wells a defender el título"

Alcaraz: "Vengo a Indian Wells a defender el título"

No estuvo con rodeos. El tenista español, Carlos Alcaraz, vigente campeón del Masters 1000 de Indian Wells, manifestó que está dispuesto a trabajar muy duro para poder defender el título en el torneo estadounidense.

"Es difícil... Están los mejores tenistas del mundo, algunos de ellos están jugando un gran tenis este año. Sé que va a ser muy difícil, pero estoy aquí para intentar defender el título. Me he sentido bien en la práctica", asumió el español.

Sin embargo, hay un asterisco en su actualidad: es que en su último partido oficial, en Río, jugó poco y nada. “Probablemente algunas personas estén pensando en mi tobillo. Veamos si voy a estar al 100% o no, pero me siento mejor. Así que veamos cómo va el torneo. No estoy pensando en nada más que tratar de defender el título aquí”.

“La mayor parte del tiempo me concentro en mí mismo y en mi equipo”, dijo ahora. “Trato de sonreír todo el tiempo, haciendo bromas fuera de la cancha. Eso me hace ser yo mismo”.

Este viernes, será su debut frente al italiano Matteo Arnaldi: “Es fantástico estar de vuelta en un lugar en el que me encanta jugar. Tengo mucha paz aquí, así que es genial”.

Comentarios

.