¡Dijo adiós! Juan Pablo Varillas cayó en dobles y se despidió del Buenos Aires Challenge

Despido definitivo. Juan Pablo Varillas cayó por 2-0 junto al alemán Yannick Hanfmann por los cuartos de final de dobles del Buenos Aires Challenger.  La dupla se midió ante el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, cayendo con parciales de 6-1 y 6-3 en un partido que duró 1 hora y cuatro minutos de juego.  Con esto, el peruano de 28 años se despidió definitivamente de Argentina tras caer en 16 avos de final ante Camilo Ugo Carabelli.  No sabe lo que es ganar  Hasta el momento, el número

Despido definitivo. Juan Pablo Varillas cayó por 2-0 junto al alemán Yannick Hanfmann por los cuartos de final de dobles del Buenos Aires Challenger.

La dupla se midió ante el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, cayendo con parciales de 6-1 y 6-3 en un partido que duró 1 hora y cuatro minutos de juego.

Con esto, el peruano de 28 años se despidió definitivamente de Argentina tras caer en 16 avos de final ante Camilo Ugo Carabelli.

No sabe lo que es ganar en este 2024

Hasta el momento, el número 85 del ranking ATP, ha disputado siete encuentros en lo que va del 2024 y no conoce la victoria. Tras sus últimos malos resultados, Juan Pablo Varillas saldrá del Top 100 del ranking ATP.

Comentarios

.