Ignacio Buse cayó 2-1 ante Comesaña y quedó eliminado del ATP 250 'Chile Open'

Ignacio Buse cayó ante Comesaña y quedó eliminado del ATP 250 'Chile Open'

Cayó luchando. En gran partido, el tenista peruano Ignacio Buse cayó por dos sets a uno ante el argentino Francisco Comesaña y quedó eliminado del ATP 250 'Chile Open', que se juega en Santiago.

En partido jugado en el Court Central Jaime Fillol, Comesaña, ubicado en el 117° en el ranking ATP, en el primer set mostró su mayor oficio y experiencia y superó a 'Nacho' por un contundente 6-1.

El segundo parcial todo pintaba para un nuevo triunfo del argentino tomando en cuenta que estuvo 5-2 arriba, sin embargo 'Nacho' se recuperó y finalmente de manera magistral ganó por 7-5.

El tercer set se mantuvo todo muy parejo y fue necesario ir al tie break, en donde el argentino se quedó con la victoria finalmente por 7-2.

Con esta derrota, Buse se quedó con las ganas de ingresar al cuadro principal de este torneo tenístico que se realiza en tierras chilenas

Recordemos que 'Nacho' venía de quedar en segunda ronda del ITF World Tennis Tour M25 Vila Real de Santo Antonio, en Portugal.

Buscará su revancha en dobles

Luego de esta derrota, Buse hará pareja con Arklon Huertas del Pino (183 ATP) para jugar en la primera ronda del ATP 250 de Santiago contra la dupla Orlando Luz (133 ATP) y Matías Soto (174 ATP).

Comentarios

.