Varillas: “Hemos estado en la cornisa los tres primeros partidos, pero ahora estamos acá”

Varillas: “Hemos estado en la cornisa los tres primeros partidos, pero ahora estamos acá”

Juan Pablo Varillas se coronó en el Challenger de Santiago. El tenista peruano volvió de la mejor manera a la senda del triunfo y sumó un nuevo título. La primera raqueta nacional tuvo palabras de agradecimiento tras su victoria y recordó cómo comenzó su camino en el torneo.

“Agradecerle a mi equipo. Esta semana ha sido como una montaña rusa. Hemos estado en la cornisa los tres primeros partidos, pero estamos acá, así es el tenis. Muy feliz de ganar otro torneo Challenger acá en Santiago. Hace un par de años me tocó también”, comentó Varillas.

‘Juanpi’ también valoró el aliento peruano que recibe en los torneos en los que compite. “Un abrazo especial a los peruanos que vinieron hoy a alentar. Siempre donde compito hay un par ahí y es reconfortante. Me pone feliz de, quizás siempre estar lejos de casa, pero a la vez sentirme cerca de ella”.

Por otro lado, también tuvo grandes palabras para la organización del torneo chileno. “Siempre que vine a este país me sentí muy cómodo. Siempre me han tratado excelente. El torneo me encanta. Tener torneos cerca a casa siempre es un placer”.

Comentarios

.