Quintero: “Ya hemos jugado con equipos difíciles y hemos tenido buenas presentaciones”

Quintero: “Ya hemos jugado con equipos difíciles y hemos tenido buenas presentaciones”

En UTC se enfocan en el choque ante Sporting Cristal por la novena jornada del Torneo Apertura. En el ‘Gavilán’ esperan cortar la mala racha, así lo indició Jarlín Quintero, quien asegura que saldrán del mal momento pronto.

“Venimos preparándonos, sabemos que tenemos una cuenta pendiente para volver a la victoria. Esperamos volver al camino del inicio, de hacernos fuertes. Estos baches pasan en el fútbol, pero estamos trabajando bien y vamos a salir”, señaló Quintero en Palco VIP.

El delantero del cuadro cajamarquino confía en hacer un buen partido por sus antecedentes en el año. “Va a ser un partido lindo para medirnos. Ya hemos jugado con equipos difíciles y hemos tenido buenas presentaciones, creo que no va a ser la excepción”.

También contó la clave para convertirse en uno de los goleadores del equipo. “Siempre mantener la concentración en los partidos y no desesperar cuando no viene el gol. Y poner todo en el servicio del equipo. Cuando anotas y no ganas se va uno con el sinsabor. Esperemos este domingo volver al camino”.

Finalmente, reconoció que la para les hizo bien para buscar salir de la mala racha. “Para todos los equipos es bueno. Nosotros lo tomamos de la mejor manera. Tenemos un buen grupo. El fútbol es así, baches, ahora nos va a tocar otro buen momento”.

Comentarios

.